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Aprende a que photoshop trabaje por ti

Si alguna vez haz tenido que realizar la misma repetitiva tarea cientos de veces en photoshop como cambiar el tamaño de fotos una por una, sabes que puede tomarte mucho tiempo, por eso queremos enseñarte a crear acciones dentro photoshop que convertirán las horas de trabajo en segundos. ¿Qué son las acciones de photoshop? Son una serie de funciones creadas con anterioridad que se aplican en el archivo en el que estás trabajando, se pueden utilizar para cambiar el tamaño en masa de cientos de fotos y automatizar tu flujo de trabajo o se pueden aplicar efectos complejos en tus imágenes con tan solo un clic, las acciones pueden ser creadas por el usuario o se pueden comprar o bajar gratuitamente de internet. En este artículo vamos a enseñarte a crear una acción que estandarizara el tamaño de tus fotos a 1280 px de ancho, las convertirá a blanco y negro y las exportara para web, tú puedes crear la acción con las funciones que necesites. Empezamos yendo al panel de acciones, si no lo tienes abierto ve al menú de ventana y da clic en acciones.  ​                    Con el panel de acciones abierto, damos clic en crear nueva acción, le ponemos el nombre que queramos y le damos clic en grabar.                       Una vez que le damos clic en grabar comenzamos a crear nuestros pasos en este caso queremos que nuestra imagen tenga un ancho de 1280 px por lo que vamos a ir al menú de imagen, tamaño de imagen en el ancho ponemos 1280, revisamos que el icono de la cadena de relación de aspecto este activada para no deformar la imagen y damos clic en aceptar.                       Con nuestro imagen del tamaño que queremos vamos al panel de capas, seleccionamos en los filtros la opción de blanco y negro y le damos clic en auto para que photoshop ajuste el filtro automáticamente de acuerdo a la foto.                       Ahora solo falta exportar para web nuestra imagen así que iremos al menú archivo, exportar, exportar para web seleccionamos las opciones deseadas guardamos la imagen en la carpeta que queramos sin cambiar el nombre del archivo y le damos clic en guardar.                       Cerramos la imagen con la que trabajábamos sin guardar cambios en esta ocasión, vamos al panel de acciones, paramos la grabación y nuestra acción quedará guardada.                       Ahora aplicaremos la acción a la carpeta de las fotos que queremos utilizar, vamos al menú de archivo, automatizar, lote ahí revisamos que la acción que hicimos este ahí en caso de no estar, desplegamos el menú de acciones y la ponemos, seleccionamos la carpeta en la que están las fotos, damos clic en aceptar y en unos segundos nuestras fotos estarán listas.                        Espero que les sirva este tutorial, recuerden que esto es solo un ejemplo muy sencillo de las miles de posibilidades de lo que se puede hacer con esta poderosa herramienta. Cualquier duda, queja o sugerencia déjenla en los comentarios y les contestaremos.     

10 beneficios de dar regalos corporativos

Los regalos corporativos son valiosas herramientas para promocionar a tu empresa e incrementar tus ventas, por lo que te presentamos algunas importantes razones por las cuales deberías incluirlos en el marketing de tu empresa.

El fenómeno económico del buen fin

¿Qué piensan del Buen Fin? Es muy interesante todo lo que existe detrás de esta iniciativa ¿no creen? Empezando por la cantidad de publicidad y marketing que gira para promover la economía del país.  Este fin de semana dejará una derrama económica de 100,000 millones de pesos, según estimaciones del Secretario de Hacienda, José Antonio Meade.  También tenemos que, este año se suma  el SAT con un sorteo de reembolso en el que participarán todos aquellos que compren desde $250.00 hasta $10,000.00 con tarjeta de crédito o débito en algunos de los establecimientos y se repartirán 500 millones de pesos en total. Dicho lo anterior, todos queremos sumarnos a las empresas que darán descuentos, es el momento en el que los consumidores tienen en la cabeza la acción de “comprar a un menor precio”. Algunas compañías darán el aguinaldo por anticipado para aprovechar este fin de semana, otros cuantos usarán sus tarjetas de crédito y otros muchos de plano pedirán un préstamo o adelanto.  Esta iniciativa ha ido ganando popularidad a través de los años y poco a poco las campañas van teniendo mayores alcances y como consecuencia tenemos anuncios por todos lados que van desde un porcentaje atractivo de descuento, meses sin intereses, 3X2, 2X1, reembolsos en efectivo y más. Así que debemos de ponernos creativos, con la premisa de que  es un fin de semana en el que van a gastar tenemos que ser capaces de mantener el branding de la marca integrando el Buen Fin y así, lograr atraer a los clientes correctos puede funcionar también darles algún valor o incentivo que los motive a comprar más.Hoy en día debemos de aprovechar el e-commerce, este fin de semana es puente y muchos de nuestros “posibles clientes” ya tienen la maleta preparada, así que es momento de utilizar todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para lograr subirnos al barco del Buen Fin ¡saquémosle provecho a esta fecha!​

No te guardes ese post

NO TE GUARDES ESE POST

​Hoy les pregunto, ¿alguna vez les ha pasado que quieren publicar algo y no lo hacen porque dentro de su cabeza hay una voz que les dice: no, no esta bien redactado, no deberías meterte con esos temas, no es el momento apropiado, ect etc? ¿se les hace familiar?

¿Sabes cuál es la mejor red social para ti?

¿No les pasa que hay un millón de información que quieres leer y no te da la vida para leer cada una de las notas que te llaman la atención?

A PRUEBA Y ERROR

A partir de hoy voy a escribir una vez a la semana temas relacionados al marketing visto desde los ojos de alguien que ha aprendido a través de la experiencia; es decir, a prueba y error.

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10 razones por las que AL dar regalos corporativos aumentaRÁn tus ventas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los regalos corporativos son valiosas herramientas para promocionar a tu empresa e incrementar tus ventas, por lo que te presentamos algunas importantes razones por las cuales deberías incluirlos en el marketing de tu empresa.

 

  •  ¿Quieres vender más? 62% de las personas que reciben un regalo corporativo terminan haciendo negocios con la empresa o persona de la que recibieron el regalo.
  • ¿Deseas llegar a los millennials, a la generación X y baby boomers? Los regalos corporativos son el medio más efectivo para tomar acción entre las distintas generaciones antes que la televisión, redes sociales, internet y medios impresos.
  • ¿Te gustaría que tus clientes pensarán que eres los máximo? La imagen favorable de tu empresa incrementará en un 82% al obsequiar un regalo corporativo.
  • ¿Te gusta que te recomienden? Los clientes satisfechos con su regalo corporativo te recomendarán 500% más.
  • ¿Quieres ser una marca reconocida? Con los regalos corporativos aumentas la visibilidad y consciencia de tu marca ya que el 67% de la gente que recibe promocionales los conserva y utiliza, por lo que tu logo y tus datos están siempre a la vista de los demás.
  • ¿Te gustaría ser memorable? El 94% de las personas pueden recordar los regalos promocionales que recibieron en los últimos 24 meses y el 89% recuerdan quien se los dio.
  • ¿Deseas llegar a tu mercado meta? Con los promocionales llegas 100% a las manos de tu mercado meta sin intermediarios a diferencia de otros medios como redes sociales, anuncios de internet, radio, medios impresos en el que solo un porcentaje de tu mercado recibe tu mensaje.
  • ¿Quieres que visiten tu sitio web o redes sociales? El 79% de las personas hizo investigación de la marca de la cual recibió un regalo promocional.
  • ¿Te agradaría tener empleados motivados? Los estudios muestran que los premios e incentivos promueven la motivación y desempeño de los trabajadores.
  • ¿Te agrada recibir regalos? A todos nos gusta, el 48% de la gente dice que le gustaría recibir más regalos corporativos.     

Después de todos estos beneficios que estas esperando.